Hombre es arrollado por un autobús, se levanta y entra a un bar como si nada hubiese pasado

Tendencias martes 27 de junio 2017, 2:53 PM

El accidente fue captado en vídeo y se ha hecho viral en redes sociales y en medios internacionales.

El increíble suceso tuvo lugar en Reading, Inglaterra, cuando un hombre que caminaba hacia un bar de esa ciudad es aparatosamente arrollado por un autobús de dos pisos, y como si se tratara de un milagro el hombre se levanta ileso de percance e ingresa a un bar al que fue arrojado por el automotor.

El incidente fue grabado por una cámara de circuito cerrado de un local de esa calle. De acuerdo con el reporte de un medio ingles, el hombre responde al nombre Simon Smith y se considera afortunado al sobrevivir al aparatoso accidente que lo aventó seis metros sobre el aire, justo a las puertas del bar conocido como Purple Turtle Bar, al cual ingreso por una cerveza.

No obstante la esposa del hombre asegura que Smith ha sufrido dolores intensos debido al impacto del vehículo, pero fue dado de alta al hospital al que acudió después de salir del bar.

Por su parte Stuart McNaught, propietario del bar, declaró que conoce a Smith desde hace 20 años y que luego del incidente se ofreció para llevarlo a un hospital.

Las autoridades del Valle de Támesis esta investigando el caso, pero hasta el momento no se reportan capturas y agregaron que ningún pasajero resulto herido.

 

Comentarios