Muere Mazzini reo del penal de Izalco cuando era atendido en un hospital de Sonsonate

Nacionales martes 27 de junio 2017, 1:07 PM

El día de ayer en horas de la noche autoridades reportaron la muerte de un reo del penal de Izalco Sonsonate, el reo falleció en las instalaciones de un centro médico lugar donde lo habían trasladado por problemas de salud.

El reo fue identificado por las autoridades como Daniel Guevara Bonilla, oscilaba entre los 28 y 32 años de edad, Guevara era originario del departamento de La Unión.

Era conocido como; “destroyer o Colorado”, el pasado 23 de junio él ya había sido llevado a un centro asistencial, desde ese entonces el reo había estado presentado problemas de salud.

El reo falleció en el interior del hospital Jorge Mazzini de Sonsonate cuando era atendido por problemas de salud, los cuales no fueron dados a conocer por las autoridades.

Guevara se encontraba recluido en el penal de Izalco tras recibir una condena por dos delitos; homicidio y privación de libertad, pertenecía a una estructura delincuencial.

Anteriormente la dirección de centros penales había reportado el fallecimiento de otro reo interno del mismo penal, muerte de la cual no se descarto la probabilidad que hayan sido a causa de riñas pandilleriles en el interior del penal, Guevara falleció por muerte natural.

Comentarios