PNC captura a sujeto implicado en el homicidio de un agente policial

Nacionales martes 27 de junio 2017, 3:50 PM

La delegación policial del departamento de Usulután este martes en horas de la madrugada realizo la detención de un sujeto miembro de estructura terrorista.

El sujeto capturado es acusado de los varios delitos; homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, proposiciones y conspiraciones en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Uno de los casos de homicidios de los cual está acusado el imputado ocurrió el 27 de marzo del 2015, el hecho se registro sobre la carretera que conduce al cantón Puerto Parada departamento de Usulután, la víctima era un agente de la policía fue identificada como Nelson Mauricio Panameño Vásquez.

El detenido fue identificado por las autoridades como Manuel Antonia Araujo Hernández de 30 años de edad, durante el procedimiento de captura agentes reportaron la detención de dos sujetos en flagrancia.

Los sujetos fueron detenidos por el delito de tráfico ilícito de droga, los agentes le incautaron 238 porciones de marihuana.

Agentes de los Grupos de Tarea del Plan El Salvador Seguro (GTPES), la Sección Táctica operativa (STO) de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), participaron en la detención de los tres sujetos, que fueron puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

Comentarios