Ricky Martin anunció que se quiere casar “a lo grande” en Puerto Rico

Espectáculos martes 27 de junio 2017, 12:38 PM

Ricky Martin expreso su deseo de casarse en Puerto Rico país del cual es originario, detallo que desea casarse con su prometido Jwan Yosef.

Según las declaraciones que ha recolectado “E! News”, Ricky Martin ha expresado que desea casarse, además él desea hacer una fiesta a lo “grande”.

A principios de año, Ricky Martin ya adelantó a los medios que se trataría de una ceremonia “a lo grande” con una boda de tres días. Aún no existe una fecha definitiva, pero el cantante aseguro que quiere realizar su unión de forma internacional.

“Es de donde soy de donde es mi familia él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa”, detallo el cantante.

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres en noviembre de 2016, él informo sobre su compromiso con el “sirio sueco”, Jwan Yosef de 32 años y la historia de cómo se conocieron.

“Me quiero casar en Puerto Rico, eso es algo que tiene que suceder”, comento Ricky Martin

Ricky Martin es padre de dos niños de ocho años, él asegura que sus hijos están bien y aseguro que los menores son muy felices, el cantante actualmente viven en una residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas.

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios