Condenan a sujeto que robó un furgón que contenía más de $120,000 en mercadería

Nacionales miércoles 28 de junio 2017, 6:11 PM

El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana, condeno a 8 años de prisión a sujeto que se dedicaba a cometer asaltos en furgones.

El imputado fue identificado como Amílcar Castillo Mejía alias “Cuche”; miembro de una estructura delincuencial, dedicada a cometer asaltos a furgones comerciales.

El hecho de robo se registró el 11 de abril de 2012, en El Congo, departamento de Santa Ana, un grupo de delincuentes interceptó un furgón que transportaba café instantáneo.

Mejía fue condenado por el Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana por el delito de robo agravado, la mercancía que robaron al furgón tenía un valor de $120,499.51 dólares, informo la empresa afectada.

El motorista fue privado de libertad por los asaltantes, posteriormente fue puesto en libertad;sin embargo la mercancía fue sustraída por los asaltantes y llevada a bodegas clandestinas ubicadas en la misma zona.

Mejía paso recluido en el Penal de Izalco hasta el día que realizaron el juicio en su contra en el cual fue encontrado culpable, las  pruebas que presento el fiscal del caso fueron trascendentales, dichas pruebas demostraron la participación de Mejía en el caso.

Comentarios