Donald Trump busca que existan condenas más duras para los inmigrantes en Estados Unidos

Internacionales miércoles 28 de junio 2017, 5:32 PM

Este día el presidente estadounidense en la Casa Blanca se reunió con víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes, el objetivo de la reunión fue para apresurar el proceso de aprobación de ley que intensifiqué las penas criminales de deportados.

El presidente Norte Americano cito el ejemplo de la joven que perdido la vida a raíz de ataque por sujetos ilegales.

“Una de ellas es la bautizada como Ley de Kate, en memoria de una joven que murió en 2015 por un disparo de un indocumentado”

Donald Trump manifestó que familias han perdido a sus seres querido a causa de los delitos que comenten algunos inmigrantes, señalo que algunos de sus amigos desde la campaña electoral a la fecha han sido víctimas de sujetos indocumentados.

Trump busca que se incrementen las penas para los inmigrantes condenados por ciertos crímenes, muchos han sido deportados a su país de origen natal y estos vuelven a ingresar de manera ilegal al territorio estadounidense.

El director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Thomas Homan, informo sobre el número de inmigrantes indocumentados que han cometido un delito y que viven en Norte América; la estadística oscila entre el 45 y el 70%, dependiendo del tipo de delito.

No obstante, Homan admitió hoy que los inmigrantes no cometen más crímenes o delitos que los nacidos en Estados Unidos.

Comentarios