FC Barcelona jugará contra el Chapecoense por el trofeo Joan Gamper

Deportes miércoles 28 de junio 2017, 1:41 PM

El equipo español del FC Barcelona ha confirmado que el partido de la 52 edición del Trofeo Joan Gamper lo jugará en contra del Chapecoense  de Brasil, encuentro que se llevara a cabo el 7 de agosto.

Después de que el equipo brasileño sufriese un accidente aéreo el pasado mes de noviembre del año 2016, donde fallecieron 71 personas entre ellos una gran cantidad de jugadores y directivos del club, perdiendo en dicho hecho casi totalidad de su plantilla; el cuadro del FC Barcelona decidió invitarle al trofeo veraniego que lleva más de cincuenta años organizando en el Camp Nou, pero la fecha aún no se había concretado.

La disputa del trofeo Joan Gamper, servirá para que la entidad azulgrana aproveche la ocasión para hacer la presentación oficial de su equipo ante su afición de cara a la próxima temporada para comenzar con la disputa de una nueva edición de La Liga.

Cabe mencionar, que cinco días después del Gamper, el Camp Nou volverá a abrir las puertas para albergar un nuevo clásico, en la ida de la Supercopa de España.

Comentarios