Filtran vídeo de enfrentamiento entre policías y un criminal armado en un autobús en EE.UU.

Tendencias miércoles 28 de junio 2017, 11:16 AM

Este hecho ocurrió en Baltimore, Maryland, cuando el criminal que fue identificado como Blaine Robert Erb, de 35 años de edad, que disparo entre los pasajeros luego de ser rodeado por la policía, donde anteriormente había sido perseguido por los agentes policiales luego de que el sujeto cometería un robo a mano armada.

Como puede apreciarse en las imágenes del vídeo, Robert Erb llevaba un gorro en la cabeza y una mochila que colgaba de sus hombros cuando ingresó en el autobús, compró su boleto y se fue hasta el fondo, actuando con absoluta normalidad.

Pero la locura se desató cuando la policía paró al autobús, mencionando que buscaban a un hombre que acababa de asaltar a dos personas en el estacionamiento de un centro comercial en Baltimore, Maryland.

Asimismo, habían detenido el autobús ya que sospechaban que podía estar en ese medio de transporte y en efecto, Robert Erb, se encontraba en el autobús y al percatarse de que la policía lo había encontrado, sacó sus dos pistolas y empezó a disparar.

La mujer policía que como se ve en el video que ingreso a revisar si el criminal se encontraba, lo detecto y tuvo la fortuna que aunque Robert Erb le disparo, pudo huir y solo resulto herida.

Dicho tiroteo se extendió durante varios minutos, donde Erb se asomaba por la puerta y disparaba a izquierda y a derecha a los policías que lo rodeaban.

Finalmente, decidió salir corriendo, con la esperanza de escapar; pero no pudo. Las balas policiales lo alcanzaron y cayó tendido en la calle. Murió minutos más tarde.

De este incidente sólo resultaron dos personas heridas producto de la balacera, la agente de policía y una pasajera; pero ninguna de las dos quedo en estado grave.

Cabe mencionar que este hecho se produjo el pasado 7 de junio, pero el video se conoció recién esta semana, luego de que los fiscales del distrito resolvieran no presentar cargos contra los agentes que mataron a Erb.

¡Advertencia el siguiente vídeo tiene contenido no apto para todo el público!

Comentarios