Joven de 19 años de edad fue capturada por el delito de extorsión en Santa Ana

Nacionales miércoles 28 de junio 2017, 2:23 PM

Sobre la calle principal del caserío El progreso, cantón San Jacinto en Coatepeque en el departamento de Santa Ana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), efectuaron la detención de una joven por el delito de extorsión.

PNC informo que la detenida cuenta con orden administrativa por tres diferentes delitos; privación de libertad, robo agravado y extorsión. Agentes realizaron la detención con orden administrativa; la detenida fue identificada como Iris Josselin Díaz Soriano de 19 años de edad.

En otra escena agentes reportaron la detención de un hombre de 50 años identificado como Miguel Ángel Calderón Méndez, quien fue detenido por desobediencia en caso de violencia intrafamiliar.

La detención de Méndez fue emitida por el Juzgado Primero de instrucción de Santa Ana, autoridades reportaron la captura en el cantón Flor Amarilla Abajo.

Agentes informaron sobre una tercera captura sobre la carretera que de Santa Ana conduce a San Pablo Tacachico, La Libertad.

La detención fue realizada por el delito de conducción peligrosa, Elmer Gonzalo Ramos Santos de 49 años de edad fue aprendido por las autoridades luego que se verificara que conducía su vehículo en estado de ebriedad .

Comentarios