La boda de Messi tendrá servicio de peluquería para sus invitados

Espectáculos miércoles 28 de junio 2017, 10:47 AM

A tan solo un par de días de la boda más esperada, han empezado a surgir nuevos rumores de las sorpresas que habrá durante la celebración.

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se celebrara el próximo 30 de junio en la ciudad de Argentina de Rosario, la celebración iniciara a las 7:00 pm hora local en el Hotel City Center Rosario.

Según informo la empresa de comunicación que gestiona la imagen de Messi, en la ceremonia se contara con servicio de peluquería exclusivo para los invitados, además de contara con servicio de niñera.

Los 260 invitados a la boda contaran con peluquería exclusiva esto servirá para ayudar a los invitados que necesiten modificar su peinado en el desarrollo de la boda.

Se rumora además, que la boda tendrá una “sala especial”, la cual se habilitara para los hijos de los invitados, habrá juegos para niños donde puedan disfrutar de celebración. Parece que al futbolista y Antonella no se les ha escapado ningún detalle. Todo está listo para el gran día.

Únicamente 150 periodistas son los que están autorizados para poder ingresar a la boda de Messi, pero estos no tendrán acceso a la zona donde se desarrollará la boda, se contara con un área específica en la cual podrán permanecer y realizar su labor.

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Comentarios