Michelle Rodríguez pide que las mujeres tengan mayor protagonismo en “Rápido y furioso”

Espectáculos miércoles 28 de junio 2017, 4:12 PM

Michelle Rodríguez hizo dos peticiones para poder seguir en la saga de “Rápido y furioso”, la actriz comento que del contrario este puede ser el momento que tenga que decir a dios a la saga.

La actriz de 38 años de edad pido que las mujeres que actúen en la saga tengan más peso corporal, además solicita que las mujeres deben de tener más protagonismo en la trama, de lo contrario ella considera que será el momento para abandonar su papel.

Ella cuenta con personaje bastante importante pero su personaje no puede compararse con el de Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson.

La nueva película de “Rápido y furioso” se estrenara en el año 2019 y 2021, según informo Universal Pictures, en la última película que se estreno en abril se introdujo a dos nuevos personajes, los cuales son interpretados por Charlize y Helen Mirren.

Rápido y furioso 8 ya está disponible en versión digital, espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga”, expreso la actriz mediante su cuenta de instagram.

 

Comentarios