Presidente del Tribunal Supremo de Venezuela asegura que están bajo una amenaza terrorista

Internacionales miércoles 28 de junio 2017, 11:29 AM

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano, Maikel Moreno, manifestó este miércoles que los jueces de esa institución están “bajo amenaza terrorista”.

Moreno se pronuncio luego de que tras policías robaran un helicóptero para lanzar granadas al edificio de dicho órgano del estado.

El funcionario manifestó que el ataque tiene como finalidad “alterar el orden democrático” en Venezuela y dio a conocer que se solicitarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de jueces y magistrado.

También informó que pedirá acciones drásticas para resguardar la sede del poder judicial, atacada el día de ayer y anunció que designarán una comisión de magistrados para que se “dirijan a organismos multilaterales para denunciar este ataque terrorista”.

El magistrado declaró que convocará una reunión con los máximos representantes del Poder Público venezolano para evaluar la situación tras el atentado, quien solicitara de “manera inmediata” que se hagan las investigaciones pertinentes para dar con los agresores, a quien califico como “terroristas”.

Tres policías roban un helicóptero y lanzan granadas al edificio del Tribunal Supremo en Venezuela

Comentarios