Tres policías, un soldado y dos civiles lesionados tras enfrentamiento armado en Sonsonate

Nacionales miércoles 28 de junio 2017, 6:36 AM

Anoche un fuerte enfrentamiento entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a elementos de la Fuerza Armada (FAES), se registro en Sonsonate.

Según información de las autoridades, soldados y agentes de la PNC realizaban un patrullaje por la zona conocida como “La nueva”, cantón San Julian, municipio de Acajutla; cuando fueron sorprendidos por pandilleros quienes se encontraban dentro de una casa y al ver a las autoridades rondar por la zona, comenzaron a atacarlos.

Tras un fuerte enfrentamiento, preliminarmente se reporto que un agente de la PNC y un soldado resultaron lesionados. Ambos fueron trasladados hacia un centro asistencial; el agente con una lesión en la pierna y el soldado una lesión en la mano.

Sin embargo, minutos más tarde se activo el enfrentamiento nuevamente, donde un agente de la Sección Táctica Operativa (STO) sufrió una lesión.

Un nutrido enfrentamiento en Acajutla, dejo tres agentes de la PNC y un soldado lesionados; además dos civiles más resultaron lesionados; padre e hijo, quienes resultaron lesionados.

Los dos civiles lesionados fueron identificados como José Alfredo flores Torres de 52 años de edad y su hijo Kevin Alexander Flores Torres de 18.

Comentarios