3 personas lesionadas dejó un accidente de tránsito sobre la calle Chiltiupán, Ciudad Merliot

Nacionales jueves 29 de junio 2017, 6:58 AM

Esta madrugada un grave accidente se registro en la calle Chiltiupan y avenida El Boquerón, donde tres personas resultaron lesionadas.

Soccorristas de la Cruz Roja tendieron el accidente, ya que una persona había quedado atrapada entre los escombros del vehículo.

Los tres resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital San Rafael de Santa Tecla. El percance se registro específicamente en el lugar que se conoce como la curva del colegio José Ingenieros.

Las victimas fueron identificadas como:  Axel Fernando Chicas 21 años de edad, Miguel Antonio Sorto 38 y Ángel Zaldaña 36 años, ellos se conducían a bordo del vehículo placas P 766-887.

Autoridades no lograron determinar cual fue la causa del accidente, sin embargo, daños materiales dejo a su paso: Un poste derribado, un vehículo completamente destruido.

Hasta el momento no se reportan victimas mortales que lamentar. Se desconoce el estado de las víctimas. El rescate duro aproximadamente 45 minutos y se utilizó equipo hidráulico para la extracción de las personas atrapadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios