
A la altura del kilómetro dos de la carretera de Acajutla camino que conduce hacia el departamento de San Salvador, autoridades registraron un accidente de tránsito la noche del pasado miércoles.
Un camión y un carro tipo sedan fueron los dos vehículos que resultaron involucrados en el accidente, debido al impacto el carro volcó y el conductor del camión quedo atrapado.
Cuerpo de bomberos se hicieron presentes al lugar para auxiliar a las víctimas, los bomberos realizaron el rescate del conductor atrapado dentro del camión.
Para su rescate tuvieron que utilizar varias herramientas y posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial.
Autoridades no reportaron víctimas fallecidas, hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual se produjo el percance vial.
Rescatamos a un conductor que quedó atrapado en su vehículo tras accidentarse anoche, en el km 2 Carretera de Acajutla a San Salvador pic.twitter.com/NsN42zMWbt
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) June 29, 2017
En Sonsonate nos desplazamos atender accidente de tránsito reportado en carretera hacia Acajutla, mencionan sobre personas atrapadas. pic.twitter.com/AsmsomF380
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) June 29, 2017
Comentarios