Asesinan a repartidor de gas en Lourdes Colón

Nacionales jueves 29 de junio 2017, 7:16 AM

En horas de la noche del miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron un nuevo caso de homicidio con arma de fuego, esta vez fue un motociclista repartidor de gas propano, quien falleció sobre la séptima calle poniente entre comunidad Sagrado Corazón y Colonia El Sauce, en el sector Cinco Cedros, Costado Sur de Iglesia “La Luz Del Mundo, Cantón Lourdes, Municipio de Colón, departamento de La Libertad.

En ese sentido, autoridades informaron que el hombre fue atacado a balazos por presuntos pandilleros que operan en la zona, ya que al parecer el fallecido residía en un lugar donde opera la pandilla contraria.

Asimismo, a la hora del asesinato la policía realizo un rastreo en la zona en la búsqueda de los responsables del crimen.

El repartidor de gas asesinado fue identificado como Carlos Alberto Sigüenza Córdoba de 48 años de edad, quien presentaba dos lesiones por impactos de bala, un impacto en la cabeza y el otro sobre el torax.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes indagaran en la zona con el motivo de encontrar a los responsables de este nuevo homicidio.

Cabe mencionar, que con este nuevo homicidio, ya se suman 7 en menos de 4 días y 12 en lo que va del mes de junio en el municipio de Colón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios