Autobús se accidenta y deja cerca de 30 heridos en La Libertad

Nacionales jueves 29 de junio 2017, 7:37 AM

Un autobús de la Ruta 151 volcó loa noche del Miércoles en la Carretera al Puerto de La Libertad.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 14 de la Carretera al Puerto de La Libertad, mientras hacía su recorrido de la ciudad de Santa Tecla al municipio de San José Villanueva.

Comandos de salvamentos y cruz roja se hizo presente para asistir a los lesionados. De acuerdo con una fuente de los cuerpos de socorros 10 víctimas presentaban lesiones considerables, las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla.

Las 10 víctimas que fueron llevadas al hospital fueron identificadas como: Ana María Pichonte de 38 años de edad, Luis Alonso Martínez Molina de 26 años, Reina Elizabeth Cortez de 42 años, Marta Chávez Montoya de 47, María Magdalena Gómez de 55 años, Gloria Marina Salazar de 51 años, Silvia Nohemí Pérez de 43 años, Jorge García de 29, Wendy Hernández de 25 años y Vilma Esperanza Sánchez de 27.

Las autoridades desconocen cual pudo haber sido la causa de este siniestro, aunque se presume que pudo haber sido provocado por una falla mecánica.

De acuerdo con el último balance del Viceministerio de Trasporte (VMT), en lo que va del año se han registrado 580 personas fallecidas a causas de accidentes de transito.

Más de 500 fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va del año

Comentarios