Fuerza Armada rescata a soldados que fueron secuestrados por pandilleros en Usulután

Nacionales jueves 29 de junio 2017, 4:19 PM

En su cuenta de Twitter la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) notificó la recuperación con vida de dos soldados que fueron raptados por pandilleros en el centro de Usulután.

A eso de las 11:00 de la mañana de este Jueves de la Policía Nacional Civil (PNC) delegación de Usulután recibieron una llamada de la 6° Brigada de Infantería alertando sobre el secuestro de dos de sus elementos.

De acuerdo con el relató de la FAES, 4 soldados se encontraban de licencia cuando fueron interceptados por varios sujetos en una camioneta de color negro, quienes los obligaron a ingresar en el auto. Dos de los soldados lograron escapar del rapto y dieron aviso a las autoridades de hecho.

De inmediato la institución militar junto a la PNC establecieron un amplio dispositivo para dar con la camioneta y por ende el rescate de los dos miembros. Según el antepenúltimo informe de la institución castrense, uno de los dos soldado que fue raptado logro escaparse, dejando solamente a un privado de libertad.

En el ultimo informe emitido por la FAES informaron que el soldado que mantenía privado de liberta fue encontrado con vida y  sin ningún tipo de lesiones.

Hasta el momento se desconoce si ha habido captura tras este nuevo hecho.

Comentarios