Niño pide que le tomen una foto con su padre antes de fallecer

Internacionales jueves 29 de junio 2017, 12:06 PM

Braiden Prescott es el nombre de un niño menor de edad que fue diagnosticado con una enfermedad terminal, el momento cuando el menor falleció quedo plasmado en una fotografía.

El menor padecía de la enfermedad conocida como neurablastoma, un tipo de tumor canceroso que se desarrolla a partir de tejido nervioso.

El menor padecía fuertes dolores en la mandíbula él no siempre hablaba, sus padres se sorprendieron al escucharlo pedir una fotografía sin imaginar que esas serían las ultimas palabras de Braiden.

Infobae informo que mientras la madre dormía junto Braiden, ella lo escucho ahogándose, ella debía de sostenerlo pero no pudo, fue entonces que Wayne el padre del niño lo sentó sobre sus piernas.

El momento en el que Braiden expiro, estaba abrazando a su padre; segundos antes que le dijera: “Una foto ahora”, mientras abrazaba a su padre.

Fue su madre quien inmortalizo el momento de la partida del menor a través de la fotografía que él mismo pidió que le tomaran.

Braiden vivía junto a sus padres Wayne y Steph Prescott en Manchester y fue diagnosticado con el tumor en el año 2012, falleció a sus siete años de edad, el mes de septiembre del año 2016.

Los padres de Braiden hasta ahora decidieron mostrar la fotografía en redes sociales, esta se ha viralizado durante las últimas horas.

Foto Infobae

Foto Infobae

Comentarios