Capturan a seis pandilleros involucrados en el secuestro de militares en Usulután

Nacionales viernes 30 de junio 2017, 10:07 AM

Este Viernes la Policía Nacional Civil (PNC) notificó sobre la captura de seis sujetos, quienes habían participado en el secuestro de dos militares el día de ayer.

Las captura se dieron luego de un amplio operativo montado por la Fuerza Armada y la PNC en toda la ciudad de Usulután. Las primeras dos capturas se dieron a horas de la tarde en la Colonia el Naranjo.

El operativo se mantuvo hasta horas de la noche en donde se detuvieron a cuatro personas más involucradas en el mismo hecho. Los otros cuatro pandilleros fueron capturados cuando se trasladaban por la Carretera que conduce a Santiago de Maria.

Los detenidos fueron identificados como Jhony Roberto Nieto Martínez de 24 años de edad, Carlos Mauricio Cruz Nolasco de 22 años,  Edgar Alexander Bran de 29 años, Amílcar Alexander Campos de 26 años, Jairo Henry Díaz de 27 años y Edgar Omar López de 33; este último tiene orden administrativa girada por delito de extorsión y conspiración de homicidio.

Los detenidos habrían participado en el rapto de los dos militares cuando se encontraban de licencia en el centro de Usulután. A los pandilleros se les decomiso tres armas de fuego tipo pistolas y cuatro celulares.

Afortunadamente la autoridades castrense informaron la tarde del Jueves que los elementos privados de libertad habían sido rescatados y que estos se encontraban en optimas condiciones.

Fuerza Armada rescata a soldados que fueron secuestrados por pandilleros en Usulután

Comentarios