
El presidente de los Estados Unidos de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó “psicópatas” y “locos” a Mika Brzezinski y Joe Scarborough, los presentadores del conocido programa televisivo ‘Morning Joe’ de la MSNBC.
En ese sentido, la Casa Blanca justificó ayer los insultos del presidente de los Estados Unidos, donde unos iban dirigidos directamente a la presentadora de televisión Mika Brzezinski, a la que llamó “loca” en un mensaje de Twitter, y se burló de su aspecto al decir que la vio “sangrar profusamente por un estiramiento facial” y también insultó a Joe Scarborough, quien presenta con ella el programa matutino “Morning Joe”, de la cadena de televisión por cable MSNBC.
Asimismo, afirmo que ya no ve ese programa, Trump dijo que ha escuchado que en “Morning Joe” hablan “mal” de él y a continuación agregó que Brzezinski tiene un escaso coeficiente intelectual, y a Scarborough lo llamó “psicópata”.
“Este es un presidente que combate el fuego con fuego y no se va a dejar intimidar por la prensa liberal, las élites liberales de los medios de comunicación o de Hollywood, o por nadie”, agregó la portavoz de la Casa Blanca.
Stephanie Grisham, la secretaria de prensa de Melania Trump, también justificó los tweets y comentó que “como ha dicho la Primera Dama en el pasado, cuando su marido es atacado, responderá al golpe diez veces más fuerte”.
En sus mensajes, el presidente aseguró que ambos presentadores fueron a verlo “tres noches seguidas” en torno a la víspera de Año Nuevo a su club de Mar-a-Lago (Florida) e “insistieron en unirse” a él.
“Ella sangraba profusamente por un estiramiento facial. ¡Les dije que no!”, escribió Trump.
Entorno a esto, los dos conocidos presentadores suelen ser críticos en su programa con el presidente y recientemente se habían hecho eco de la noticia, publicada por The Washington Post, acerca de la aparición de portadas falsas de la revista Time con una fotografía de Trump en paredes de varios de los clubes propiedad del magnate.
Por su parte, la cadena de televisión MSNBC aseguró en una declaración que “es un día triste para EE.UU. cuando el presidente gasta su tiempo intimidando, mintiendo y vomitando pequeños ataques personales en lugar de hacer su trabajo”.
Los tweets de Trump han causado una gran controversia y han recibido críticas incluso de sectores de su Partido Republicano. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, aseguró en una rueda de prensa que los tuits de Trump fueron “inapropiados”.
I heard poorly rated @Morning_Joe speaks badly of me (don't watch anymore). Then how come low I.Q. Crazy Mika, along with Psycho Joe, came..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 29, 2017
…to Mar-a-Lago 3 nights in a row around New Year's Eve, and insisted on joining me. She was bleeding badly from a face-lift. I said no!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 29, 2017
Comentarios