Condenan a 24 años de prisión a hombre que violó a su hija al interior de un autobús

Nacionales viernes 30 de junio 2017, 2:31 PM

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la condena de un hombre acusado del delito de violación a menor incapaz en la libertad.

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de Santa Tecla, logró que el Juzgado de Sentencia, emitiera resolución condenatoria en contra de un hombre acusado por la violación a menor incapaz en perjuicio de su propia hija.

El hombre fue identificado como Merlín Ernesto N, que habría consumado el delito el 16 de noviembre de 2016, en el lugar conocido como La Palma del municipio de Colón, La Libertad.

Según las investigaciones de la FGR, la menor fue agredida sexualmente por su padre, quien luego de concluir su trabajo en un autobús del transporte colectivo, sometió a la menor dentro del automotor para mantener relaciones sexuales con ella.

La victima aseguró que su padre la violó en varias ocasiones y que nunca le comento nada a su madre ya que la había amenazado de atentar contra su vida.

Luego que la madre de la víctima se dio cuenta de los hechos e informó a la PNC, quienes detuvieron al hombre, el cual fue condenado 24 años de cárcel.

Comentarios