Nuevos precios del gas propano a partir del mes de julio

Nacionales sábado 1 de julio 2017, 10:05 AM

El Ministerio de Economía (MINEC), informó sobre los nuevos precios de los cilindros de gas propano, estos presentaran una reducción, los nuevos precios entran en vigencia a partir de este día sábado primero de julio.

El cilindró de 10 libras tendrá un costo de cuatro dólares con quince centavos, su costó tendrá una reducción de trece centavos, el cilindró de 20 libras costara $0.26 centavos menos que el mes de junio, su precio actual será de $8.04 dólares.

Con el subsidio de $4.07 dólares por el cilindro de gas de 25 libras nada más se deberá cancelar la cantidad de $5.90, el precio actual de este es de $9.97 dólares, el valor de $13.87 dólares tendrán las 35 libras de gas propano, este presentara una disminución de $0.45 centavos.

En tiendas y cualquier otro punto de venta estos serán los precios que debe costar el cilindro de gas propano respetando la variación de los precios por libras.

El mes de julio el subsidio de gas propano sera de $4.07 dólares informó el MINEC, además añadió que cualquier incremento en los precios deben de ser denunciados.

Comentarios