Adele anuncia su retiro de los escenarios en un concierto en Londres

Espectáculos sábado 1 de julio 2017, 4:47 PM

La fuerte tormenta no pudo impedir que la cantante británica desarrollara su concierto en Londres, en el cual Adele informo a sus seguidores que va a retirarse de los escenarios.

En el año 2012 cuando se convirtió en madre tomo la misma decisión pero luego regreso, en esta ocasión parece ser diferente, ya que ella dio a entender que se retira de forma definitiva.

Adele hablo de retirarse de las giras, según ella -lo detallo- es algo muy cansado, sin embargo, medios internacionales aseguran que la interprete quiere un tiempo para ella, para su esposo y su hijo, además se rumora que Adele planea agrandar su familia.

 “Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si alguna vez volveré hacer una gira así que quiero tener mi última vez en casa”, expreso Adele durante su última presentación.

Explico que que quizás ya no existan más giras, pero no dijo que dejara de cantar por lo tanto se espera que la cantante británica mantenga su carrera pero alejada de los escenarios.

Por otra parte la cantante británica se disculpo con sus seguidores tras suspender sus últimas dos presentaciones; Adele a través de su cuenta de Instagram, informo que la cancelación las hizo por motivos de salud.

Fue su médico quien le recomendó reposar, luego de hacer 121 presentaciones la cantante podría dañarse las cuerdas vocales e informo que ya esta tomando una serie de esteroides y suplementos para contemplar su voz.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 26

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

London / Wembley Stadium / Jun 29

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Comentarios