Capturan en Brasil a uno de los “barones” de la droga

Internacionales sábado 1 de julio 2017, 2:59 PM

Uno de los narcotraficantes más buscados en Brasil fue detenido por la policía del mismo país, el narcotraficante se había sometido a una serie de cirugías para modificar su rostro y evitar ser identificado por las autoridades.

El narcotraficante fue identificado como Luiz Carlos Rocha alias “cabeza blanca”, también conocido como uno de los “barones” de la droga,fue condenado a 50 años de prisión por el delito de narcotráfico, Rocha fue perseguido por las autoridades policiales durante 30 años.

El Grupo de Combate al tráfico de drogas logro localizar la ubicación de “cabeza blanca”, la detención se realizo en Mato Grosso.

Había cambiado su identificación para evitar ir a prisión su nombre titular lo había cambiado por el nombre de; Vitor Luiz de Moraes

La fortuna del ahora capturado estaba calculada en USD 100.000 millones, operaba como una estructura empresarial, contaba desde producción en regiones inhóspita de las selvas de Bolivia, Perú, Colombia, además contaba con la logística de transporte, distribución y manutención situados entre Brasil y Paraguay.

Era uno de los principales proveedores de cocaína de las facciones criminales de Sao Paulo y Río de Janeiro, introducía aproximadamente cada mes a Brasil unas cinco toneladas de cocaína.

Foto Infobae

Foto Infobae

Comentarios