El fenómeno presentará el trofeo en la final de la Copa Confederaciones

Deportes sábado 1 de julio 2017, 11:04 AM

El brasileño Ronaldo Nazario, mejor conocido como “El Fenómeno”, quien ganó la Copa Confederaciones con su país en 1997, presentará el domingo en el estadio el trofeo en la final de dicho torneo entre Chile y Alemania.

Ronaldo llevará la copa al San Petersburgo Arena en el marco de la ceremonia de clausura del torneo que arrancará casi dos horas antes del pitido inicial y se prolongará durante veinte minutos.

“Estoy encantado de estar de vuelta en la Copa Confederaciones. Pero lo más importante, es fantástico volver a Rusia y ver que todo en el torneo están transcurriendo tan bien. No tengo dudas de que el país organizará una increíble Copa Mundial el próximo año”, dijo él dos veces campeón mundial.

Asimismo, Ronaldo marcó tres goles en la final de la Copa Confederaciones de 1997 ante Australia, los mismos que su compañero Romario, que fue el máximo goleador del torneo.

Cabe mencionar, que Brasil es el país con más entorchados en la Copa Confederaciones con cuatro, mientras Chile y Alemania no han inscrito nunca su nombre en este trofeo.

Comentarios