
La Fiscalía General de la República (FGR), el día viernes en horas de la noche informo sobre el de comiso de gran cantidad de medicamentos en cuatro bodegas.
El decomiso de medicamento se llevo a cabo frente al consultorio médico San Vicente de Paul, sobre la décima calle poniente, entre la avenida 29 de agosto, San Salvador.
Fiscalía informo que en el decomiso de medicamento se encontraron medicinas vencidas pertenecientes al instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
La medicina incautada no cuenta con registro sanitario, es decir que estos fueron introducidos al territorio nacional de manera ilegal.
El procedimiento de allanamiento en las bodegas fue dirigido por la División de Medio Ambiente de la FGR; hasta el momento en dicho hallazgo de medicamentos son de 10 toneladas y aún continua el procedimiento.
Son cerca de 10 toneladas de medicina las localizadas en una bodega cerca del mercado central. Un 50% del producto esta vencido. pic.twitter.com/CaqmFs7Wf0
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 1, 2017
Una detenido por decomiso de medicamento en el centro de San Salvador. Será acusado por receptación y Comercio Indebido de Medicamento. pic.twitter.com/3P2LKdY4ZN
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 1, 2017
Comentarios