Carlos Calleja anuncia su candidatura presidencial por el partido ARENA

Nacionales domingo 2 de julio 2017, 11:52 AM

El vicepresidente de Grupo Callejas, Carlos Callejas anuncio este día que mañana hará oficial su candidatura a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El presidente de fundación callejas confirmo su aspiración por el puesto presidencial en los comicios del 2019. El empresario no dio mayores detalles al respecto, limitándose a confirmar una conferencia de prensa para este próximo Lunes donde oficializara sus intención de competir por la presidencia del país.

“Para llegar a esta reflexión a sido una ruta larga donde hemos hablado como familia con Andrea (su esposa). Sentimos un gran compromiso con El Salvador. Nuestra trayectoria hasta ahora ha sido una trayectoria bendecida y de muchos privilegios, pero que también nos han permitido entender que eso conlleva con una gran responsabilidad y estamos comprometidos con el pueblo salvadoreños”, dijo Callejas sobre su oficialización como candidato.

Calleja cuenta con un titulo de licenciatura en Artes Liberales, la cual obtuvo en la universidad de Middlebury College, Estados Unidos. También saco una maestría en la escuela de negocios de Nueva York.

Comentarios