Explosión de gasoducto en China deja 8 personas fallecidas y más de 35 heridos

Internacionales domingo 2 de julio 2017, 10:04 AM

Este domingo se produjo la explosión de una tubería de gas natural (gasoducto), en China el accidente se produjo aproximadamente a las 10:44 de la mañana hora local.

La agencia Xinhua informó que al momento se registran al menos 8 personas fallecidas y otras 35 han resultado heridas, las víctimas no han sido identificadas, en el lugar del incendio también se registran múltiples daños materiales.

La explosión se produjo cerca de la autopista de Shanghai-Kunming, en el Condado Qinglong, suroeste de China, información preliminar afirma que más de medio centenar de bomberos han llegado al lugar para sofocar las llamas, además informaron que la autopista esta totalmente cerrada.

El resto de los habitantes han salido de forma ligera para buscar refugio, las llamas se propagaron de forma inmediata, los pobladores han intentado mover algunos de sus vehículos para evitar que estos se vean afectados por el incendio.

Hasta el momento las autoridades no han determino cual habría sido la causa que ocasiono el incendio en el interior del gasoducto.

Comentarios