Explosión de tres coches bomba dejan al menos 18 muertos en Damasco, Siria

Internacionales domingo 2 de julio 2017, 9:24 AM

El director del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman informó que 18 personas fallecieron tras el atentado suicida que se registro este domingo en horas de la mañana en Damasco Siria.

Las autoridades no han brindado la identificación de las víctimas del atentado, entre los  fallecidos se registran al menos 7 miembros de las fuerzas de seguridad Sirias.

Las Fuerzas de Seguridad Sirias persiguieron a tres coches bomba que se dirigían al centro de Damasco, las autoridades lograron interceptar dos de estos vehículos.

El tercer vehículo alcanzó a llegar a la plaza Tahir, donde el conductor hizo explotar el vehículo en el lugar, dejando afectados a más de 15 vehículos de ciudadanos; las personas quedaron totalmente calcinadas.

Voluntarios de la media Luna Roja se hicieron presentes al lugar para auxiliar a las víctimas, y posteriormente trasladarlas a un centro asistencial.

Según información de medios internacionales Damasco ha sufrido varios atentados suicidadas desde el año 2011, detallaron que la guerra de Siria dejo más de 320 mil personas fallecidas y millones fueron desplazadas.

Comentarios