Jeremy Meek, el preso más ‘sexy’ del mundo, tiene un romance con una millonaria

Espectáculos domingo 2 de julio 2017, 11:56 AM

Jeremy Meek es el hombre que se hizo modelo luego de cumplir su condena en la prisión, todo empezó en el momento que se hizo pública la fotografía de su ficha policial muchas personas al ver su rostro consideraron que era muy atractivo.

Luego de cumplir su condena tras las rejas él se convirtió en modelo, actualmente es uno de los “Top Model” más cotizados por la industria en las últimas temporadas.

Meek es un hombre casado cabe destacar que de la relación con su esposa no se conocen mayores detalles, él también es padre de dos niños.

Los paparazzi lo captaron junto a Chloe Green quien es una heredera millonaria, los medios aseguran que ellos dos se veían demasiados cariñosos. Ambos se habrían conocido durante el Festival de Cannes en el mes de mayo la joven de 25 años se ve muy ilusionada al lado del actual modelo.

Green es la heredera del imperio TopShop, tras los rumores de su supuesto “romance” con el expresidiario, quien se manifestó en su cuenta de Twitter, publicando una imagen al lado de Meek.

 “Solo es el principio apreciamos todo el amor y el odio”, expreso Green en Instagram. Sus palabras han sido tomadas como una supuesta confirmación al romance entre ambos.

Just the Beginning… We appreciate all the love and the hate @jmeeksofficial @jimjordanphotography ❤

Una publicación compartida de .Cjg.com (@chloegreen5) el

Fashion week in Milan ! @philippplein78

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Comentarios