Localizan vehículo con el cadáver de un hombre en su interior en Santa Rosa de Lima

Nacionales domingo 2 de julio 2017, 8:50 AM

La noche del Sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la localización del cuerpo de una persona sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

El hallazgo se realizo luego que vecinos de la colonia Contreras de dicho municipio, informaran la tarde del Sábado al Sistema de Emergencia 911 sobre la aparición de un cadáver al interior de un Pick Up.

Al llegar al lugar las autoridades de la PNC corroboraron la alerta de la ciudadanía, al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, a dentro de vehículo marca Nissan color gris.

Luego de una investigación, los policías dieron con la identidad del ahora occiso, quien fue identificado como Wilbert Alexander Guzmán Umanzor de 26 años de edad, quien era originario del Cantón el Papalambre en el municipio del Sauce.
De acuerdo con las autoridades la victima habría sido reportada como desaparecido desde hace varios días.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue asesinada por asfixia, arma blanca o de fuego. Aunque las autoridades presumen que el hecho se consumo en otro lugar y posteriormente el cadáver fue abandonado en esta zona.

Comentarios