Pandilleros asesinan a joven residente en EE.UU que regresó al país para que su madre conociera a sus nietas

Nacionales domingo 2 de julio 2017, 8:34 AM

Walter Vargas de 23 años de edad, era un joven salvadoreño que residía en el estado de Houston, Texas, Estados Unidos, quien se había vuelto padre de dos niñas, por lo que decidió viajar a El Salvador para que su madre conociera a sus nietas.

Vargas también aprovechó el viaje para participar en un evento de carros “Honda Day” en el país  junto a su hermano, con quien habían armado desde hace algún tiempo un vehículo para competir en los Carshows.

El homicidio sucedió la noche del Sábado en el lugar conocido como Santa Clarita, del departamento de La Unión.

El joven emigrante fue asesinado por pandilleros, quienes se dieron cuenta que había regresado de EE.UU y por ello le exigieron una suma de dinero demasiado elevada como extorsión.

El compatriota fue asesinado por los terroristas cuando se encontraba junto a esposa, madre e hijas, quienes aseguran fue asesinado por negarse a pagar la exorbitante suma de dinero.

Walter pertenecía al reconocido club Urban Machine, cuyos miembros le recuerdan con cariño y ahora tristeza.

“Era un muchacho muy respetuoso, vino a competir al Honda Day con el hermano y ganaron su categoría, tenían tiempos preparando ese carro” , relató un compañero de su club.

Ante el hecho las autoridades policiales no reportaron capturas, y se desconoce si el cuerpo del joven salvadoreño será repatriado al país norteamericano en donde residía.

Con información de Todo Motor

Comentarios