
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron el día de ayer sobre la detención de un pandillero acusado del asesinato de un agente policial en el municipio de Apopa, San Salvador.
El terrorista fue identificado como Jairo Manuel Serrano López, alias “La Bestia”, de 21 años de edad, a quien se le vincula del homicidio de un policía en el 2015.
De acuerdo con la División General de Investigaciones (DGI) la captura ha resuelto el proceso investigativo del homicidio del agente de la PNC Víctor Hernández, ocurrido en Diciembre de 2015.
Según las investigaciones de la DGT, el agente fue privado de libertad, luego lo asesinaron y su cadáver fue arrojado en la Carretera panamericana, al norponiente de San Salvador.
Las autoridades indicaron que la captura del pandillero se realizo en un centro comercial situado en la Carretera Troncal del Norte.
Ahora La Bestia será puesta a las órdenes de los tribunales correspondientes en donde será enjuiciado por el delito de homicidio agravado.
División Central de Investigaciones #DCI resuelve homicidio de agente policial ocurrido en #Apopa pic.twitter.com/4nenYn1oCM
— PNC El Salvador (@PNC_SV) July 1, 2017
Comentarios