El presidente Trump tuitea vídeo donde simula agredir a CNN

Internacionales domingo 2 de julio 2017, 12:25 PM

El presidente Norte Americano Donald Trump esta mañana en su cuenta oficial de Twitter compartió un vídeo el cual ya tiene más de tres mil reproducciones.

El particular vídeo que compartió el presidente ha llamado la atención en los seguidores debido a que en el contenido se ve como él pelea contra un persona que representaría a la cadena internacional de noticias “CNN”.

Utilizando el hashtag “Fraud News CNN”, traducido al español: “fraude CNN“; las críticas por parte de los seguidores no se han hecho esperar.

Muchos usuarios en Twitter han señalado que el vídeo incita a la violencia, otros seguidores han señalado que los ciudadanos necesitan líderes que inspiran a ser buenos.

El presidente utilizo un segundo hashtag “FNN”, haciendo referencia al nombre de CNN, según medios internacionales las siglas que utilizo Trump significarían “Fraud News Network”, traducido al español: “Red de Noticias Fraudulentas“.

Los usuarios consideran que el presidente no solamente mediante su vídeo está alentando la violencia contra la libertad de expresión de los medios de comunicación.

La cadena internacional de noticias CNN al momento no se ha pronunciado respecto ante esta publicación del presidente.

Comentarios