Agente de la PNC asesina a su compañera de vida tras una fuerte discusión

Nacionales lunes 3 de julio 2017, 7:49 AM

Autoridades policiales, informaron sobre el asesinato de una mujer quien fue identificada como Wendy Yamileth Vázquez Montoya de 29 años de edad; el causante de dicho homicidio fue un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), con el nombre de Leonel Alfonso Aguillon Rodas de 28 años de edad destacado en ciudad Dolores municipio de Cabañas.

Según argumentos oficiales del hecho, este asesinato ocurrió luego de una fuerte discusión de la pareja, ya que hace 15 días atrás se habían separado producto de una infidelidad y el día de ayer domingo 2 de julio, se encontraban el cumpleaños de su hijo, Esteban Leonardo Aguillon Vásquez de 8 años de edad recién cumplidos; cuando comenzó la discusión entre pareja tras los hechos antes ocurridos.

En ese sentido, la mujer tomo el arma de fuego del agente de policía y le disparo a su pareja lesionándolo de las piernas y sus brazos, inmediatamente el agente le arrebato el arma y producto del forcejeo le impacto un disparo en la cabeza de Wendy Yamileth produciéndole al instante su muerte.

El agente de policía lesionado tras esta disputa fue trasladado a un centro asistencial ya que según información preliminar presentaba cuatro impactos de bala en las piernas y otros más en el brazo.

El hecho tuvo lugar en el pasaje Loma Linda del cantón Jiboa, municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Comentarios