Gerson Martínez pide a FGR que se investigue falsificación de documentos con su firma

Nacionales lunes 3 de julio 2017, 12:36 PM

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, interpuso este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), por una supuesta falsificación de documentos en recibo de sobresueldo con su nombre.

En ese sentido, el titular de dicho ministerio dijo ha sido “víctima de los delitos de falsedad material e ideológica.”

Asimismo, Martínez pidió que se investigue sobre una supuesta mansión que la atribuyen a su nombre, así como la falsificación documental de su firma en un supuesto recibo.

“A cualquier individuo, político, les digo que no es cierto que en la política se vale todo. No se vale la calumnia, ni el robo”, expresó.

El Ministro también aseguro que “las personas que hicieron y publicaron ese documento están utilizando fraudulentamente una imagen” de su firma, y por tanto, es procedente que la Fiscalía inicie la investigación para individualizar la responsabilidad de quien utilizó la imagen de su firma.

“Quieren dañar mi integridad y el trabajo libre de corrupción que hago, por eso solicito al fiscal que haga las investigaciones”, ultimo.

Concluyó que seguirá compartiendo las pruebas que sean necesarias para contribuir con el proceso y para hacer del conocimiento a la población que su trabajo siempre ha sido transparente.

Comentarios