PNC captura a varias personas por diversos delitos en distintos puntos del país

Nacionales lunes 3 de julio 2017, 9:12 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cuatro personas por diferentes delitos en varios puntos del territorio nacional.

En Santa Ana la policía incautó un arma de fuego a Douglas Vladimir Arriola, alias “Monstruo”, de 27 años de edad, quien es miembro de una estructura terrorista. Al detenido se le atribuirá la portación ilegal o irresponsable de arma de fuego, se le suma el liderazgo del grupo “Los retirados” en dicho departamento.

La Paz

Asimismo la PNC realizo la detención de Arturo Reyes R. en San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, por el delito de feminicidio agravado imperfecto o tentado.

San Salvador

Mientras en San Salvador, policías de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH) efectúan orden judicial entre Avenida España y Monseñor Romero sobre la 13 Calle Oriente en contra de Héctor Alexander Guzmán Alas, de 43 años, por el delito de tráfico ilegal de personas, se presume que el detenido cobraba fuertes sumas de dinero por llevar a las personas a los Estado Unidos de América.

Sonsonate

La Sección Táctica Operativa (STO) en coordinación con inteligencia policial detuvo a Óscar Enrique Pérez Mestizo, alias “Chino o Coala”, a quien se le atribuyen los delitos de encubrimiento de homicidio agravado con grado de coautor y organizaciones terroristas.

La detención se realizo en la calle Bambural, del barrio San Juan, jurisdicción de Nahuizalco, Sonsonate

Comentarios