Probabilidad de tormentas de moderada intensidad provocada por humedad

Nacionales lunes 3 de julio 2017, 9:41 AM

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informo que para este día lunes habrá actividad chubascosa y tormentas aisladas, explico que esto se debe a la humedad que dejo la onda tropical.

El cielo se presentará medio nublado, los vientos tendrá una velocidad que podría oscilarían entre los 8 a los 20 kilómetros por hora.

Se espera que en horas de la mañana exista un ambiente cálido, en horas de la tarde en la noche se esperan tormentas aisladas de modera intensidad.

El monitoreo del MARN informo que en el pacífico de Costa Rica se observa una vaguada que abarca hasta las Islas de la Juventud en Cuba, la vaguada se encuentra moviéndose hacia el Oeste, esta produce humedad sobre el territorio salvadoreño.

Las autoridades de Protección Civil informaron algunos daños a causa de las tormentas que se presenciaron sobre el territorio nacional el día de ayer en horas de la tarde.

El puente ubicado sobre el río Chiquito en el departamento de Chalatenango sufrió algunos desbordamientos, este ya había sido afectado por las lluvias del pasado 13 de junio, en el departamento de Santa Ana se reportaron varias calle inundadas.

Comentarios