Alcalde Nayib Bukele demanda a LPG por 5 millones de dólares

Nacionales martes 4 de julio 2017, 1:12 PM

El alcalde capitalino Nayib Bukele junto a un grupo de concejales está mañana acudieron a las instalaciones del Tribunal de Sentencia ubicado en el municipio de Santa Tecla.

El alcalde llego al lugar con una serie de pruebas en las que se esclarece el delito de difamación y calumnia en su contra, por parte del periódico impreso “La Prensa Gráfica”.

La demanda que impuso el alcalde de San Salvador contra el periódico, es por un monto de $5 millones de dólares por dos años consecutivos de difamación, el alcalde aclaro en su cuenta de twitter que de ganar el monto solicitado este sería donado a la Cruz Roja.

Desde el año 2015 Nayib Bukele y La Prensa Gráfica se han encontrado en una situación mediática, el alcalde considera que las noticias que difunde el medio son “noticias tendenciosas”, con cifras y acusaciones en su contra.

El Doctor Fabio Castillo y un grupo de abogados también acompañaron al edil capitalino en el proceso, La Prensa Gráfica ha sido demandada por calumnia y difamación contra la gestión de la alcaldía de San Salvador.

 

Comentarios