
El pasado sábado uno de julio la Fiscalía General de la República (FGR), reporto el decomiso de medicamentos vencidos, algunos de estos eran medicamentos del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Dentro del local utilizado como bodega las autoridades encontraron alrededor de 445 bultos de medicina equivalentes a siete toneladas, las cuales son restringidas por la Dirección General de Medicamentos.
Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Especiales de la División Central (DCI), de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron la captura del propietario de local utilizado como bodega, el detenido fue identificado como Jorge Pacas González de 69 años de edad.
El proceso se realizó como parte de la investigación por el delito de despacho o comercio indebido de medicinas y receptación en perjuicio de salud pública y la colectividad.
Las autoridades de la DCI continúan en el proceso de investigación hasta lograr determinar la procedencia del medicamento perteneciente al ISSS.
En #SanSalvador incautan fuerte cantidad de medicamentos vencidos del Seguro Social. pic.twitter.com/anLPoxSdF8
— PNC El Salvador (@PNC_SV) July 3, 2017
tenia en un local 445 bultos de medicina, que equivale a 7 toneladas de medicamentos vencidos y restringidos pic.twitter.com/kfjoTdNwdS
— PNC El Salvador (@PNC_SV) July 3, 2017
Comentarios