Johnny Wright Sol y Juan Valiente no descartan la posibilidad buscar puestos en el COENA

Nacionales martes 4 de julio 2017, 10:22 AM

Los diputados del grupo parlamentario de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Johnny Wright Sol y Juan Valiente, a través de una entrevista matutina en un programa televisivo nacional, mencionaron que ante la renuncia de sus candidaturas para las elecciones internas del partido para buscar sus reelecciones para diputados en el 2018, no descartan la posibilidad de aceptar cargos en el COENA para impulsar la verdadera transformación del partido.

En ese sentido, esta posibilidad de poder optar a cargos en el COENA, se dio cuando el entrevistador Ernesto López en el programa Dialogo del canal 21 les preguntará “¿que estaban dispuestos a hacer para cambiar la actual postura de la dirigencia del partido ARENA?”.

Donde el todavía diputado de arenero, Johnny Wright Sol, mencionó que no se quedará con los brazos cruzados para vivir la cruda y violenta realidad, donde se están expulsando a nuestros jóvenes del país sin darles una oportunidad y así buscar una verdadera renovación.

“Para nosotros el tema es la genuina renovación y el acercamiento con la gente.”, afirmó el diputado Wright Sol.

Por su parte, el diputado Juan Valiente, expresó que es necesario profundizar en el tema renovación, lo que se está viendo o viviendo en la dirigencia de ARENA es un proceso de mayor estrechamiento para hacer cambios.

“Hay una resistencia a hacer un cambio y abandonar la política del pasado.”, dijo Valiente.

Al final de la entrevista, ambos diputados ven como una alternativa buscar una posición en el COENA, donde afirmaron que por el momento no es su interés si no el trabajar para buscar el bienestar de los salvadoreños.

Asimismo, concordaron que el partido ARENA tiene la oportunidad de cambiar y por tal razón van a acompañar el proceso de seguir impulsando la renovación esperando una oportunidad para que los areneros puedan participar y decidir.

Comentarios