
Un nuevo misil bautizado como “Hwasong-14”, lanzó el norcoreano Kim Jong a Estados Unidos en el día de independencia.
El líder norcoreano, Kim Jong dijo que el misil balístico intercontinental probado el 4 de julio por Corea del Norte fue un regalo para los Norte Americanos, en el día de la independencia.
El misil alcanzó una altura máxima de 2.802 kilómetros y recorrió 933 kilómetros en tan solo 39 minutos, el misil balístico intercontinental (ICBM), tiene la capacidad de llegar a cualquier parte del mundo, anunció a través de su televisión estatal “KCTV”.
“Un regalo a los bastaros estadounidenses”, afirmó Kim Jong.
El país Norte Americano pidió una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, dicha reunión se espera que se lleve a cabo este miércoles.
Si la información difundida por la dictadura de Kim Jong, es verídica podría tratarse de una nueva etapa crucial para conseguir el objetivo de tener a su alcance el territorio de Estados Unidos.
“Dijo que los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio“, dijo este miércoles el líder norcoreano Kim Jong-un citado por la agencia KCNA-.
Misil lanzado por Corea del Norte podría llegar a cualquier parte del mundo
Comentarios