Mauricio Interiano “ARENA cambiará el rumbo de El Salvador, no dos diputados”

Nacionales martes 4 de julio 2017, 1:43 PM

El presidente  del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, se pronuncio ante la decisión de los diputados Juan Valiente y Johnny Wright Sol en una conferencia de prensa realizada este Martes.

“Hoy me acompaña el gran equipo con el que ARENA cambiará el rumbo de El Salvador, no dos diputados”, de esa forma inicio Interiano la conferencia de prensa.

Ante las críticas hechas por los dos parlamentarios tricolores, el presidente del COENA señaló  que el proceso está reglamentado.

Interiano explicó que 71 de los candidatos a diputados, entre diputados propietarios y suplentes son menores de 31 años.

Sobre el caso de Aida Bentancourt, el presidente del COENA aclaró que fue rechazada porque “no se reunían los requisitos” que exige el partido para participar uno de ellos, que no cumplía el tiempo de permanencia en el partido para estar en el proceso.

Mientras que Claudia Martínez, una de las aspirantes que fue aceptada, dijo que el diputado JuanValiente no quiso trabajar con ella y la “descalificó profesionalmente”, sin tomar en cuenta su hoja de trabajo.

Interiano detalló que dentro del proceso interno que hay 670 aspirantes en total, 400 aspiran a alcaldes y 270 diputados y añadió al menos 71 de los candidatos a diputados, entre diputados propietarios y suplentes son menores de 31 años.

Comentarios