Pandillero pierde la vida tras un intercambio de disparos en el departamento La Paz

Nacionales martes 4 de julio 2017, 10:29 AM

Este martes en horas de la madrugada se reporto un enfrentamiento entre agentes policiales y miembros de una estructura criminal, como resultado del enfrentamiento un pandillero perdió la vida.

El intercambio de disparos inicio mientras los agentes de las Fuerzas Especiales (FES), verificaban información sobre una casa destroyer ubicada en el pasaje 03, del caserío La Taquera, los uniformados al llegar al lugar fueron atacados por pandilleros de la clica 18-R.

Fisclaía informó que el intercambio de disparos se registro en la lotificación Bosques de La Paz, Caserío La Taquera, Cantón de las Isletas, municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Tras el intercambio de disparos un pandillero perdió la vida, fue identificado como Denis Iván González Torres la edad del sujeto oscilaba entre 23, 25 años de edad alias “el cusuco o black”, miembro activo de la misma pandilla por la que fueron atacados a los agentes.

Autoridades informaron que junto al cuerpo de González encontraron un arma de fuego, se presume que el pandillero fallecido era el palabrero de la zona.

El intercambio se reporto aproximadamente a la una de la mañana con 10 minutos, no se informó que agentes policiales hubieran resultado lesionados, hasta el momento las autoridades no han registrado capturas.

Comentarios