San Salvador ya tiene reina para las fiestas agostinas

Espectáculos martes 4 de julio 2017, 5:33 PM

El departamento de San Salvador el día de ayer selecciono a su nueva Reina quien se hará presente en el desarrollo de las próximas fiestas agostinas.

La elección de reina para la representación de San Salvador es una tradición que se ha desarrollado desde hace más de 100 años comento el alcalde Nayib bukele.

Fueron 22 señoritas de diferentes municipios y distritos las que concursaron por la corona de San Salvador, durante el desarrollo de la celebración las participantes presentaron coreografías y pasarela, además se presenciaron diferentes presentaciones artísticas.

En el año 2016 la señorita galardonada como reina fue Madeline Guardado, este año 2017 la señorita ganadora fue Katherine Landaverde representante del distrito 3.

Las Fiestas de San Salvador se llevan a cabo en honor al Divino Salvador del mundo, el desarrollo de las fiestas inicia el 1 de agosto hasta el 6 del mismo mes.

Siempre las fiestas inician con el tradicional desfile de correo, el alcalde Nayib Bukele afirmó que para este año se esperan muchas sorpresas más “tratamos cada año de hacer todo más bonito”, expreso Bukele.

Comentarios