4 estudiantes son bajados de la Ruta 8 y son privados de libertad por pandilleros de la MS

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 3:50 PM

En horas de la mañana de este miércoles, se reportó que cuatro estudiantes fueron bajados de una unidad de transporte público, específicamente de la ruta 8 por 2 delincuentes de la pandilla MS donde posteriormente fueron privaros de libertad por los miembros de pandillas.

Dos sujetos se subieron al bus que circulaba por la colonia Dina y bajaron a los jóvenes para llevarlos hacia una quebrada del sector. Los alumnos no han sido ubicados.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que el hecho en efecto ocurrió en la parada de la Ruta 8 de la Dina, donde dos sujetos se subieron al autobús y procedieron a secuestrar a los otros cuatro jóvenes, eso fue en horas de las 11 de la mañana.

Los agentes policiales mencionaron que no se ha determinado de que institución escolar pertenecían y previamente se llevaron a los 4 estudiantes a una quebrada del sector.

En ese sentido, tras ser reportados los agentes realizaron un rastreo en la zona y se logró detener a uno de los delincuentes, el cual será llevado a las bartolinas de la subdelegación del Centro Histórico en San Salvador.

Por el momento, la PNC realiza un fuerte operativo en la que participan agentes del 911 y motorizados, donde los cuatro estudiantes no han sido aun localizados.

Comentarios