Banda de distribuidores de armas deberán pagar fianza de 3 mil dólares

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 3:36 PM

Tres mil dólares es la fianza que deberán pagar los imputados en el caso de tráfico de armas para poder regresar a sus hogares de lo contrario permanecerán bajo prisión.

Son 41 personas las que permanecen en prisión preventiva, tras ser detenidos por su presunta vinculación con una red de venta ilegal de armas en el centro de San Salvador.

En el caso la Fiscalía ha señalado dos delitos la venta ilegal de armas y homicidio, en total son 52 los sujetos no identificados los relacionados en el caso de venta ilegal de armas once de los implicados han gozado de medidas alternas a la detención.

La red de venta de armas con la cual estarían involucrados los detenidos estaría liderada por supuestos miembros de una clica de la MS-13.

El Juez especializado de sentencia resolvió las medidas sustitutivas, los imputados serán puestos en libertad hasta que finalice la vista pública del caso, es decir hasta que finalice el juicio.

Fue el Juez quien impuso la fianza de tres mil dólares a los imputados para que puedan recuperar su libertad, de pagar la fianza los imputados deberían de presentarse dos veces a la semana ante los tribunales a firmar.

Comentarios