Capturan a sujeto que embarazó 2 veces a su hija 15 años en Sonsonate

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 1:36 PM

La delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Sonsonate, realizo la detención de un hombre que abusaba sexualmente de su hija de 15 años de edad.

Fueron los pobladores del cantón Tajcuilujla, municipio de Nahuizalco, quienes realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes sobre el abuso que sufría la menor por parte de su padre, tras el abuso sexual que vivía la menor presento dos escenas de embarazo.

El sujeto detenido fue identificado como Carias Paiz de 40 años de edad, quien será procesado por el delito de violación a menor e incapaz.

Usulután

La delegación policial de Usulután informó la detención de una presunta extorsionista, el proceso de captura se llevo a cabo en el caserío Santa Lucia, cantón Los Encuentros, municipio ereguayquin.

Durante el proceso autoridades le decomisaron a la detenida un corvo y $40 dólares, fue identificada por los agentes policiales como Margarita Azucena Iglesias Guzmán de 37 años de edad.

San Miguel

En el departamento de San Miguel agentes policiales realizaron una captura bajo orden administrativa, el sujeto capturado delinquía en el municipio de Carolina y San Luis de la Reina, el detenido responde al nombre de Santos Elías portillo.

Comentarios