
La Asamblea Nacional de Venezuela este día sufrió un ataque por parte de colectivos chavistas, varios diputados resultaron lesionados.
Durante el desarrollo de una sesión especial por la conmemoración del día de la independencia, los miembros del ejecutivo régimen militar habrían tomado una parte del parlamento para poder atacar de manera sorpresiva.
Los diputados que resultaron lesionados son; Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho.
La oposición no permite el ingreso de ambulancias al interior de la Asamblea, información preliminar determina que el diputado Américo de Grazia se encuentra en estado de gravedad.
“Fuimos electos para defender al país, hoy 5 de julio la barbarie se quiere imponer a la civilidad ¡abajo la dictadura!”, expreso Armando Armas a través de su cuenta de twitter.
Periodistas fueron amedrentados por parte de los colectivos, quienes habrían lanzado bombas de gas lacrimógenas, además habrían accionado con armas de fuego.
VIDEO Fuimos ELECTOS para defender al PAÍS. Hoy #5Jul la barbarie se quiere imponer a la CIVILIDAD ¡ABAJO LA DICTADURA! pic.twitter.com/pDZwekiQqc
— Armando Armas (@ArmandoArmas) July 5, 2017
Violencia en la sede del Congreso de Venezuela pic.twitter.com/O6epEwWhMP
— CNN en Español (@CNNEE) 5 de julio de 2017
Seguidores del oficialismo están en las afueras de la Asamblea Nacional. Dicen que se quedarán por 6 horas bloqueando la entrada y salida pic.twitter.com/Qtpl1J5kil
— CNN en Español (@CNNEE) 5 de julio de 2017
Comentarios